jueves, septiembre 28, 2006

Las nuevas 7 maravilllas del mundo



Esto lo leí en Chilewarez hace algun tiempo pero me parece importante volver a mencionarlo ya que nos toca como chilenos que somos....

Creo que todos saben que existen las 7 maravillas del mundo antiguo, sin embargo no todos conocen que la gran mayoria de estos monumentos están hechos mierda y otros ni siquiera existen.
Por lo mismo un weon suizo llamado Bernard Weber se pegó el pailazo y creó la fundación New Open World Foundation, que se encarga de recoger los votos de los cibernautas de todo el mundo para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo.

"Y que chucha me importa a mi....."
se preguntaran ustedes. En realidad no mucho... pero si se fijaron en la media foto que les chante al principio se darian cuenta de que me refiero.
Los moais de la Isla de Pascua están en competencia; lo que nos daría una anécdota en el futuro o simplemente pa quebrarnos si tenemos amistades internacionales.

"Mish, y como voto en esa cuestión..."
simplemente van a esta página se registran y luego votan por sus 7 favoritos. Yo ya ni me acuerdo por cuales voté excepto que inclui a los moais.

"Ah....y cuales son los participantes como pa tazar digo yo antes de votar"
Estos son: (finalistas...click en enlace pa ver la fotito)

Ahora solo les queda votar (quedan 282 dias a la fecha)....pero no esperen al último dia eso si pos wnes flojos. Hay que apoyar a los moais ^^

**Página Oficial**
**Mas info en Wikipedia**

Salu2


Pd: Los losers que no pudieron clasificar a las finales son los sgtes xD:
  • Torre de Pisa - Italia
  • Palacio de Potala - TIbet
  • Palacio y parques de Versalles - Francia
  • Edificio Empire State - Estados Unidos
  • La Sagrada Familia - España
  • Puente Golden Gate - Estados Unidos
  • Palacio Ducal de Venecia - Italia
  • Catedral de Aquisgrán - Alemania
  • Ciudad histórica de Sana´a - Yemen
  • Mezquita azul de Estambul- Turquía

4 Comentarios:

vitta dijo...

hola
k bueno k estes vivo
oyee la muralla koreana la lleva!!! wuajaj

ya ire a ver por kien voto
bye

rApMeTaL bArT dijo...

Buena man gracias por el post,
sipo todavia no me cambio de estilo, aunke no me gusta encasillarme en ninguno tan solo me encanta la musica, bueno y el futbol tambien jajaja lamentablemente tengo la misma version ke anda dando vueltas del disco de Mushroomhead, ya man me retiro, mañana a devil driver jajaja saludos y suerte en todo!!!

Alvaro Horta Calzada dijo...

Siempre dando sorpresas mi estimado... que bien por tí. Acá yo estoy tratando de volver a las pistas, luego de varias semanas alejado de este mundillo "blogger".

A ver si te animas a escribir pronto pa' retomar el contacto.

Saludos!

Ci Zen dijo...

Bueno, a votar se a dicho entonces...